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¿Quienes somos?

Mercury Movil es una compañía global, 100% mexicana, conformada por talento joven y creativo. Desarrollamos un grupo de servicios de marketing llamado INAXS, el cual está dirigido al sector de la hospitalidad.

INAXS complementa tu estrategia de mercadotecnia fortaleciendo tu imagen en redes sociales y brindando las herramientas adecuadas para diseñar campañas de promociones y programas de lealtad. Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo con tus clientes, aumentamos la retención y atracción de los mismos. Satisfacemos las necesidades de tu negocio para que éste llegue a más personas.

¿Porqué INAXS?

  • Crea bases de datos de clientes en el momento que se conecten a tu WiFi.
  • Tu base de datos se vincula a Mailchimp para que puedas implementar Email Marketin
  • Lleva a cabo programas de lealtad e incentiva a tus clientes a regresar
  • Anuncia tus nuevos productos o promociones desde un portal cautivo personalizado
  • Facilita La Atracción De Clientes A Tu Negocio

Servicio de Calidad

Promedio conexiones diarias
Aumento de seguidores por redes sociales
Promedio contactos obtenidos mensualmente
Crecimiento mensual en conexiones

Beneficios

Retención de clientes: Podrás implementar programas de lealtad e incentivar a tus clientes a regresar. Base de datos: Crea una base de datos automática con información de tus clientes en el momento que se conecten a tu WiFi Monitoreo: Monitorea tu acceso WiFi 24/7. Decide el tiempo de navegación de tus clientes. Conoce que día y hora tiene más visitas tu negocio e implementa estrategias de marketing Opciones de navegación: Con las opciones de conexión que ofrece INAXS tus clientes podrán promocionar tu establecimiento, evitarás una rotación lenta de tus mesas y la larga estadía de tus clientes con un consumo mínimo.
MARKETING
ESTRATEGIA
WIFI
+ CLIENTES
Casos de éxito
Bazar Condesa obtuvo una base de datos de 430 usuarios en el último año, una de las ventajas de esto es que tienen un mejor contacto con sus visitantes, informándolos sobre las próximas fechas, convocatorias, etc.
Customer Bazar Condesa | Experiencia Inaxs
Yamasan Ramen consiguió una base de datos de más de 647 contactos, generados en un periodo de 4 meses al implementar INAXS WiFi, la cual es utilizada para hacerles llegar anuncios, promociones, etc.
Customer Yamasan | Experiencia Inaxs
Tienda Wallander El Mezquital genera aproximadamente 700 conexiones mensuales, obtiene clientes nuevos y frecuentes.
Customer Wallanders | Experiencia Inaxs
Restaurante Tamayo incremento el número de seguidores en su Fanpage de 150 a 1000, en sólo 3 meses con nuestro servicio de administración de redes sociales
Customer Restaurante Tamayo | Experiencia Inaxs
Centro de Estudios Universitarios PART obtiene más de 150 contactos en un día normal, con lo que ha mejorado la comunicación interna y mayor alcance en redes sociales, todo esto con la implementación de INAXS WiFi
Customer Centro de Estudios Universitarios PART | Experiencia Inaxs